Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

   0800-222-5153  +54 362 4231144   Av. 9 de Julio 2514, Resistencia, Chaco

        

"Seguinos en nuestras redes para estar actualizado.
Enterate de las oportunidades de ofertas y beneficios."

CÁMARA CAMPO® ES UN PRODUCTO/ SERVICIO DE SISE® ARGENTINA

SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Somos una empresa ARGENTINA con central en la ciudad de Resistencia – Chaco que desde el año 2010 provee servicios de seguridad electrónica, comunicaciones y desarrollos en tecnología. Con una sólida infraestructura y capacidad operativa profesional y técnica entre ingenieros y técnicos electrónicos acompañado de  gran expertise de personal IT lo cual nos permite brindar soluciones de extremo a extremo, abarcando desde tecnologías para seguridad y comunicaciones hasta montaje de línea de servidores o desarrollos de electrónica en base a necesidades.

En SISE contamos con una amplia variedad de soluciones en seguridad adaptadas a sus necesidades.
SISE se destaca por las constantes inversiones en tecnología, llegando al 2017 con más de 12 torres de comunicaciones, lo cual permite prestar servicios de transmisión de las cámaras sin depender de un tercero para una conexión a internet. La cobertura con infraestructura de comunicaciones  se expande a sitios remotos como Paraguay, Uruguay, Brasil, España a través de internet trabajando con un Cloud propietario.

 

FAMILIAS SEGURAS, garantizamos la seguridad de los tuyos.

 

¡DONDE ESTÉ!

Donde usted se encuentre, trabajando, vacacionando, en una reunión en la ciudad, yendo al supermercado, o durante una cena en un restaurán con su familia, CÁMARA CAMPO® está siempre accesible de manera online para mostrarle en vivo lo que está ocurriendo.

No importa las circunstancias de clima ni energía electrica, siempre funcionando y a su disposición.

Sabemos lo indeseable que puede ser recibir el aviso de un movimiento sospechoso en su propiedad, pero es mejor estar siempre informado para actuar en consecuencia de manera inmediata... Eso es CÁMARA CAMPO® su asistente fiel, eficaz e infalible! 

 

Contacto


0800-222-5153 (SISE)

362 423-1144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación

Avenida 9 de Julio 2.514,
Resistencia, Chaco,
CP 3500, Argentina

abrir 

         

Abrir Formulario de Contacto
Abrir Formulario de Contacto
formulario